viernes, 3 de julio de 2015

Rebajas en BolsasDePapel.Me

Hoy os traemos la última hora de la nueva página web especializada en bolsas de papel de BolsaPubli: BolsasDePapel.Me

En esta web podrás encontrar toda la variedad en bolsas de papel del mercado y además beneficiarte de su sección de ofertas limitadas y por si fuera poco ahora están de ¡REBAJAS!

La web funciona de la siguiente manera:
Esta clasificada por secciones como es habitual pero organizándose por tipos de asa, tipos de impresión, por servicio urgente, por geolocalización (una tendencia muy habitual hoy en día), entre otras muchas sin olvidar las OFERTAS. Hoy queremos a resaltar esta sección.

La sección de ofertas está formada por una serie de bolsas de diferentes tipos de bolsas de papel. Son packs de bolsas limitadas en tiempo y cantidad. Por ejemplo, actualmente tienen una oferta de 400 bolsas de papel de asa rizada en color rojo con serigrafía a 1 tintas/1 cara por 248 € todo incluido (IVA y Portes a Península y Baleares.
Como podrás comprobar en estos packs de bolsas, el precio está muy ajustado para que te puedas beneficiar de nuestras OFERTAS.

Además, estamos de enhorabuena ya que empezamos las ¡REBAJAS en BolsasDePapel.Me! Donde reducimos aún más nuestros precios en nuestros packs en oferta.

¡Casi se me olvida! Si necesitas más información puedes contactarnos por teléfono 96 126 89 09, mediante nuestro chat online o rellenar nuestro formulario para que nos pongamos en contacto contigo.


¡No dudes en vistarnos en BolsasDePapel.Me!



No hay comentarios:

Publicar un comentario